Acerca de IngloMarket

Quienes somos

Si bien es cierto desde el año 2000 los integrantes del equipo IngloMarket habíamos participado en diversos proyectos de comercio electrónico, recién el año 2005, en que implementamos el catálogo electrónico de convenios marco, la solución más emblemática del portal de compras del Gobierno de Chile, tuvimos un acercamiento real a las dificultades que tiene la pequeña y mediana empresa para incorporar estas soluciones como un canal de negocios.

Todos sabemos que existe un grado de complejidad al incorporar estas herramientas en empresas grandes que cuentan con recursos para desarrollar soluciones a medida, adquirir licencias de software y contratar personal con dedicación exclusiva al tema, imagina ahora lo que significa para una pyme, que mes a mes debe sortear múltiples dificultades presupuestarias.

Lo paradójico de esto es que día a día, quienes necesitan más ayuda para dar el salto en sus negocios, están totalmente atados de manos, y quienes cuentan con más posibilidades siguen creciendo más y más, abarcando cada día un mercado más amplio. De esta forma, la brecha existente entre pymes y grandes cada vez será mayor.

¿Por qué IngloMarket?

Porque actualmente este tipo de soluciones no están al alcance de micro, pequeños y medianos empresarios, y si consideramos que son los grandes impulsores de la economía regional, es fundamental apoyarlos e impulsarlos en su crecimiento. Por esta razón en Inglomarket nos hemos enfocado en tres grandes aspectos:

Tener todo en un solo lugar

Para un empresario pyme es costoso mantener cuentas en múltiples plataformas para publicar un blog, una tienda online, publicar sus requerimientos o ser parte de un directorio empresarial. En Inglomarket encuentran todo lo que necesitan para presentar sus empresas, vender su productos y gestionar sus compras.

Entregar soluciones a muy bajo costo

Es una plataforma en la nube, gratuita, por la que no vas a necesitar realizar inversiones en servidores, licencias de software o personal especialista en computación para mantener funcionando tus herramientas.

Ayudar en el trabajo diario de cada empresario

Queremos ver a nuestros empresarios crecer y para eso deben mantener el foco en sus negocios. Ponemos a su disposición el apoyo especializado de nuestro equipo de ejecutivos y técnicos quienes por una fracción mínima de lo que costaria tenerlo internamente, se convierten en su gerencia de comercio electrónico.

Un ecosistema para desarrollar tus negocios

ISO 9001:2015

Sucursal online

Habilita gratis la sucursal online de tu empresa, busca, contacta y realiza negocios con clientes y proveedores de todo el mundo.

Aprender más  
Icono Candado

Blog

Una revista para empresarios con artículos y consejos de comercio electrónico que pueden implementar en su sucursal.

Aprender más  
Icono Candado

Soporte

Una plataforma donde encontrar tutoriales y el apoyo de la gerencia de comercio electrónico de tu sucursal.

Aprender más  
Icono Candado

Academia

Nuestro centro de fomación para ejecutivos en que ayudamos a los empresarios en sus procesos de inducción a sus colaboradores.

Aprender más  

También estamos en redes sociales ¡Síguenos!

¿Quieres hacer negocios en internet?

Descubre en menos de un minuto la forma correcta par realizar negocios con empresas de todo el mundo.


Ver video