Asesoría en comercio electrónico para PYMES

Ponemos a tu disposición todas las herramientas que necesitas para utilizar internet en tus negocios y a nuestros ejecutivos que se convertirán en tu "departamento de comercio electrónico" para trabajar a tu lado.

  • Conectamos a tu empresa con la red de empresas que realizan negocios utilizando internet.
  • En tu página de perfil publicamos tus secciones de "quienes somos", "nuestro equipo", "direcciones", "casos de éxito" y más.
  • Habilitaremos un portal de compras, donde puedas administrar tu registro de proveedores, publicar requerimientos, gestionar y realizar trazabilidad cumpliendo el estándar de calidad ISO 9001 2015.
  • Habilitaremos un sistema de ventas corporativas, de manera que puedas publicar tu catálogo de productos, crear convenios de descuento y gestionar tus ventas estés donde estés.
  • Ingresaremos las fichas de productos a tu catálogo, con sus descripciones, imágenes y precios.
  • En tu página de perfil publicamos tus noticias, artículos especializados y editoriales. La mejor alternativa para comunicarte con tus clientes y proveedores.
 
 

Reservar cupo

Son cupos limitados, reserva el tuyo ahora.
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
   Privacidad 100% garantizada

Especial para pymes

Somos el departamento de comercio electrónico para tu empresa. Ponemos a tu disposición las soluciones, herramientas, soporte, asesoría y capacitación a pymes que quieran incorporar internet en sus negocios.

Por solo USD$ 80

Por solo una fracción de lo que te costaría realizarlo en forma interna, nuestro equipo de ejecutivos se encargará de habilitar y preparar las herramientas de comercio electrónico que necesita tu empresa.

Los tres pilares de IngloMarket

Tres pilares que nos permiten entregar un servicio flexible, integral y económico para todas las empresas que necesitan utilizar internet para sus negocios.
ISO 9001:2015

Soluciones de negocios

Herramientas de comercio electrónico disponibles en la nube de internet en que no requieres inversión adicional en servidores, licencias y recursos humanos.

Icono Candado

Soporte y acompañamiento

No necesitas contratar especialistas en comercio electrónico. Asignaremos a un ejecutivo que te acompañará y resolverá las solicitudes de atención que le envíes.

Icono Candado

Formación y capacitación

¿Quieres capacitar a los ejecutivos de tu empresa?, no te preocupes, tenemos todos los cursos que necesitas para tener la tranquilidad de que conocen las herramientas que tienen disponibles.

Comprar, vender y contactar empresas en internet

Diagrama Inglomarket Global

Utiliza tu propio portal de proveedores para gestionar tus compras.

Busca y selecciona a las empresas que ingresarás a tu registro de proveedores, publica tus propios requerimientos de compra, ingresa a los catálogos de tus proveedores, gestiona y supervisa las compras de tu empresa estés donde estés.

Herramientas especializadas en la venta de productos entre empresas

Presenta tu negocio a otras empresas, publica tu catálogo de productos, crea convenios de descuentos personalizados, recibe solicitudes de compra las 24 horas del día.

Diagrama Inglomarket Global

¿Cómo verían mi sucursal de negocios mis clientes y proveedores?

Publica la página de tu empresa, crea contenidos, cuéntale a tus clientes y proveedores lo que estás realizando, las ofertas que tienes disponibles y los requerimientos que tienes publicados.

Ver ejemplo de página de perfil  

Dedícate a hacer crecer tu negocio

Nosotros nos encargamos del resto

Cuando te decimos que nunca habia sido tán fácil utilizar internet para tus negocios, hablamos en serio. Para que puedas enfocarte en lo que amas, nuestro equipo se preocupará de publicar, configurar y cargar los datos de tu sucursal en internet.

Icono Ticket

Asesoría

No necesitas contratar especialistas en comercio electrónico. Asignaremos a un ejecutivo que te acompañará y resolverá las solicitudes de atención que le envíes.

Icono Candado

Capacitación

Te incorporamos en un curso para descubrir cómo hacer negocios en internet y las herramientas que tendrás disponibles.

Icono Candado

Catalogación

Nuestro equipo de catalogación ingresará 20 fichas de productos a tu catálogo. ¿Necesitas más?, solicítalo a tu ejecutivo de negocios.

Icono Candado

Solo USD$ 80

La configuración de todo lo que necesitas para realizar negocios en internet por solo una fracción de lo que te costaría realizarlo en forma interna.

Son cupos limitados, reserva el tuyo ahora y te regalamos un descuento de USD$ 16.

Reservar cupo   

¿Por qué contratar la asesoría?

Un proceso de implementación bien pensado es esencial para el éxito de cualquier proyecto.

  • Asignamos un ejecutivo quien te acompañará y aconsejará.
  • Te incorporamos a una primera capacitación en nuestra academia.
  • Nuestro equipo habilitará y configurará tu sucursal
  • Ingresamos 20 fichas de productos a tu catálogo.
  • Asignamos los roles a los usuarios de tu empresa.
  • Te acompañamos y ayudamos en todo momento.

Más de 12 años de experiencia

Inglomarket es una empresa que busca expandir el comercio electrónico, habilitando herramientas de negocios online para todo tipo de empresa. Nace de Inglotec Ltda., empresa con más de 12 años de experiencia implementando soluciones de comercio electrónico para el Gobierno de Chile y asociaciones.

"La empresa ha mostrado un dominio profundo de las herramientas necesarias para el desarrollo de la plataforma de licitaciones www.mercadopublico.cl"
Felipe Goya, Director Chilecompra

En 5 días tu empresa tendrá todo para realizar negocios en internet.

Reservar cupo