Preguntas frecuentes

¿Cómo creo mis carteras de clientes y registro de proveedores?

Los permisos de supervisión de compras y ventas, así como el administrador de los datos de la empresa, tienen la facultad de tomar contacto con otras empresas e invitarlas a formar parte del registro de proveedores o de la cartera de clientes de la empresa. En caso de que la invitación enviada, sea aceptada por el receptor, en forma inmediata se establece el vínculo entre las dos empresas, quedando la primera en el registro de proveedores de la segunda y la segunda en la cartera de clientes de la primera.

¿Cómo puedo vender mis productos en IngloMarket?
Puedes vender tus productos por medio de tu catálogo de productos o ingresando ofertas a los requerimientos de compra que publican tus clientes. Todas las sucursales online cuentan con un catálogo al cual le pueden incorporar sus productos.
¿Cómo puedo comprar en IngloMarket?
Para realizar una compra tienes varias opciones entre las que se encuentran la posibilidad de publicar un requerimiento de compra y recibir las ofertas de los proveedores que quieran participar, y la otra es ingresar a los catálogos online de los proveedores que tengas incorporados en tu registro.
¿Por qué debo incorporar un portal para crear mi red de negocios?
El portal será la plataforma online en la que tus asociados podrán contactarse y eventualmente realizar negocios. Al tener tu portal en internet, sumado a las invitaciones y eventos que tu puedas realizar físicamente para convocar a tus asociados, la comunicación entre tus asociados comenzará a fluir y tendrás funcionando tu red de negocios.

¿Cómo quieres ingresar al mercado global?

Asociaciones y vendedores freelance

Quiero publicar un marketplace o portal online y de esta forma promocionar a cientos de emprendedores.
Conocer más  

Soy un emprendedor

Necesito expandir las fronteras de mi emprendimiento y vender mis productos en internet.
Conocer más  

¿Consultas?

Un solo minuto te tomará contactarnos y aclarar cualquier consulta que tengas. Escríbenos!.