Políticas de privacidad

Condiciones de uso IngloMarket  

La información que usted nos provee es almacenada en nuestra base de datos, sujeta a estrictas normas de seguridad y bajo las siguientes condiciones:

a) Para registrarse como empresa o usuario del sistema desplegará formularios especialmente diseñados para esos fines. En ella usted ingresará la información como: nombres, direcciones, teléfonos de contacto,razón social, correo electrónico etc. Algunos datos de los antes mensionados son de carácter obligatorio, sin los cuales no será posible la inscripción.

b) La información que usted ingrese quedará alojada en nuestros servidores y podrá ser divulgada a terceros fuera de la operatoria del sistema, solo si se cuenta con su expresa aprobación.

c) La operación del sistema requiere que algunos datos de contacto o empresa sean entregados a otras empresa o usuarios del mismo sistema. Con la inscripción en el sistema se da por entendido que acepta que su información personal pueda quedar disponible a otros usuarios o empresas solo con fines de la operación del sistema.

d) La información comercial de productos, solicitudes de compra o convenios, solo quedará disponible entre emisores y receptores de tales documentos.

e) El sistema habilita secciones en que los usuarios podrán modificar sus propios datos.

f) En Inglomarket no se emplea ningún otro mecanismo para obtener información de usted o su empresa.

g) En caso que usted, a través del sistema, compre algún producto o servicio ofrecido por otra empresa usuario del sistema, quedamos autorizados desde ya para entregar a ambos la información que sea necesaria para que usted pueda efectuar dicha transacción.

h) En el sistema utilizamos Cookies, pequeños archivos que se copian en su disco duro, con la finalidad de facilitar la navegación y operación con el sistema.

i) Por el sólo uso de Inglomarket y completando el formulario de registro, entendemos que usted ha leído y aceptado nuestra política de privacidad contenidas en este documento, respecto de las cuales la empresa se reserva el derecho de modificarlas sin previo aviso. Por lo anterior recomendamos su lectura periódica.

 

Gran empresa
Jacinta - Chile

"Con IngloMarket se puede trabajar online con un registro de proveedores propio lo que da tranquilidad al momento de administrar las empresas."

Jacinta - Chile Leer más sobre Inglomarket →

Síguenos en