Condiciones de uso

Condiciones de uso IngloMarket  

1.- "Inglomarket" es un medio a través del cual compradores y proveedores pueden comunicarse con mayor eficiencia y a menor costo para llevar a cabo sus procesos de compra/venta. "Inglomarket" actúa como un conductor pasivo de su información. En consecuencia, "Inglomarket" no es parte en las transacciones que se celebren en este sitio, ni tiene control sobre, ni puede garantizar, la calidad, seguridad y legalidad de los productos transados o la seriedad de los proveedores; la información que proporcionen los compradores y vendedores; la capacidad e identidad de estos últimos; la seriedad de las ofertas y aceptaciones; ni el cumplimiento de los contratos que se celebren y, por tanto, "Inglomarket" no asume responsabilidad alguna a este respecto. En este sentido, Yo y/o la Empresa que represento declaramos tener presente que existen riesgos de contratar con menores de edad o personas que actúen bajo una identidad falsa, que la información que se proporcione puede resultar dañina o inadecuada y, en algunos casos, puede ser engañosamente utilizada o filtrarse a terceros. Como consecuencia de lo anterior, Yo y/o la Empresa que represento, liberamos a "Inglomarket" y a sus empleados de cualquier responsabilidad que pueda emanar directa o indirectamente de los actos y/o contratos que se celebren en este sitio, y de cualquier otro acto que diga relación con el servicio de intermediación que "Inglomarket" presta a sus usuarios, y en consecuencia, renunciamos a cualquier acción o reclamo que tengamos o creamos tener en contra de "Inglomarket", sus accionistas y empleados por el servicio prestado, por daños de cualquier tipo o naturaleza, ya sean directos o indirectos, previstos o imprevistos o de cualquier otro tipo.

2.- La información que Yo y/o la Empresa que represento proporcione, como las ofertas que formule, ya sea que participe como Comprador o como Proveedor, deberán reunir los siguientes requisitos y condiciones:

  • Deberán ser serias, de manera que no se podrá participar en "Inglomarket" a través de interpósita persona, ofrecer un precio irrisorio o ridículo y en general.
  • No se puede atentar contra ningún derecho de una tercera persona, patente, marca, nombre de dominio, modelo u otro derecho de propiedad de cualquier naturaleza, ni atentar contra normas de ética publicitaria o de privacidad o intimidad de las personas.
  • No pueden violar ninguna ley, estatuto, ordenanza ni otro tipo de regulación o norma jurídica, lo que incluye, entre otras normas, aquellas normas de control de las exportaciones, leyes de protección a los consumidores, competencia desleal, publicidad engañosa, normas de rotulación o sanitarias.
  • No puede ser difamatoria, amenazante u obscena.
  • No se puede hacer uso de ningún tipo de mecanismo, software o rutina computacional para interferir o intentar interferir en el propio trabajo del sitio "Inglomarket".
  • No puede contener ningún tipo de virus, caballos de Troya, "gusanos" (worms), bombas de tiempo, cancelbots u otro tipo de programas de computación que tienen por función dañar, perjudicar, interferir, interceptar información o datos clandestinamente, expropiar o afectar por cualquier medio cualquier sistema, archivo o información personal contenida en "Inglomarket".
  • No podrá interferir en el normal funcionamiento del Portal. Cualquier infracción de lo dispuesto en este párrafo dará lugar a las responsabilidades legales establecidas al efecto pudiendo ser perseguida dicha actuación mediante acciones administrativas, civiles o penales, que en derecho correspondan.

3.- "Inglomarket" se reserva el derecho de admitir y de excluir a cualquier persona ya sea que participe o pretenda participar como Comprador o Proveedor, sin expresión de causa. De manera especial, y sin perjuicio de lo anterior, "Inglomarket" se reserva el derecho a denegar el acceso y uso del Portal a los Usuarios que incumplan estas condiciones generales o las condiciones particulares que, en su caso, resulten de aplicación.

4.- El Usuario es el responsable del uso de los servicios y herramientas del Portal. El uso de clave de acceso y nombre de usuario es de exclusiva responsabilidad del Usuario. El Usuario deberá usar los servicios y herramientas de manera tal de no atentar contra las leyes, orden público y buenas costumbre, derechos de otros Usuarios, etc.

5.- "Inglomarket" es una marca comercial de Inglotec y los software y bases de datos almacenados en "Inglomarket" son propiedad de ésta, quedando estrictamente prohibida cualquier reproducción o imitación, total o parcial, de sus signos distintivos, software, bases de datos y demás propiedad intelectual e industrial, sin su consentimiento por escrito. El incumplimiento de esta prohibición acarreará las responsabilidades penales y civiles que determine la ley. Yo y/o la Empresa que represento nos sometemos a la ley, jurisdicción y competencia de los tribunales de la capital del país del domicilio de Inglotec Ltda.