Preguntas frecuentes

¿Qué es una sucursal online?

Una sucursal online es una extensión de tu empresa al mundo online en Internet, en el que puedes realizar todas las actividades que desarrollarías en una sucursal física, como por ejemplo, dar a conocer tu empresa, publicar un catálogo de productos, vender tus productos y realizar la compra de insumos y suministros, todo en el marco online, y relacionándote con otras empresas que cuenten con sus propias sucursales online.

¿Cómo puedo vender mis productos en IngloMarket?
Puedes vender tus productos por medio de tu catálogo de productos o ingresando ofertas a los requerimientos de compra que publican tus clientes. Todas las sucursales online cuentan con un catálogo al cual le pueden incorporar sus productos.
¿Puedo invitar a los proveedores con los que estoy trabajando actualmente?
Si. La forma más simple en la que puedes comenzar trabajando en IngloMarket es invitando a tus proveedores actuales y así todos comienzan a colaborar en línea. El conocimiento que tienes de un proveedor claramente otorga algunas ventajas y con IngloMarket esa comunicación puede ser mucho más fluida.

¿En qué te podemos ayudar?

¿Te gustaría crear una red de negocios en tu comunidad y no sabes por donde comenzar?, escríbenos y te mostraremos lo fácil que es.

Ingresa tus nombres
Ingresa tus apellidos
Tu correo electrónico
¿En que solución estás interesado?




Ingresa el nombre de tu organizacion/empresa
Ingresa aquí tus comentarios y te responderemos a la brevedad.