Preguntas frecuentes

¿Qué es una sucursal online?

Una sucursal online es una extensión de tu empresa al mundo online en Internet, en el que puedes realizar todas las actividades que desarrollarías en una sucursal física, como por ejemplo, dar a conocer tu empresa, publicar un catálogo de productos, vender tus productos y realizar la compra de insumos y suministros, todo en el marco online, y relacionándote con otras empresas que cuenten con sus propias sucursales online.

¿Un requerimiento de compra puede ser adjudicado a más de un proveedor?
Si, dependerá de lo indicado por el comprador al momento de publicar su requerimiento de compra. El usuario que publica el requerimiento tiene diferentes opciones para configurar la forma en que serán recibidas las ofertas y la forma en la que serán adjudicadas.
¿Cómo puedo comprar en IngloMarket?
Para realizar una compra tienes varias opciones entre las que se encuentran la posibilidad de publicar un requerimiento de compra y recibir las ofertas de los proveedores que quieran participar, y la otra es ingresar a los catálogos online de los proveedores que tengas incorporados en tu registro.

¿En qué te podemos ayudar?

¿Te gustaría crear una red de negocios en tu comunidad y no sabes por donde comenzar?, escríbenos y te mostraremos lo fácil que es.

Ingresa tus nombres
Ingresa tus apellidos
Tu correo electrónico
¿En que solución estás interesado?




Ingresa el nombre de tu organizacion/empresa
Ingresa aquí tus comentarios y te responderemos a la brevedad.